Audio: Veu dels moviments Nº 75

-En Francia, inició el Foro Mundial del Agua, y en paralelo, el Foro Alternativo
Mundial del Agua, 
-En Panamá, comunidades indígenas contra el proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.La Coordinadora Indígena Ngäbé Büglé participa en la mesa de negociaciones.
- La CLOC-Vía Campesina Centroamérica nos trae entrevistas y participación de compañeras de Guatemala, Honduras y Panamá, en acciones por el Día de la Mujer.
- En Ecuador, la Red Agraria, entregará a las instancias oficiales las firmas en respaldo a la Ley de Tierras y Territorios.
- En el Seminario de Discusión sobre cambio climático rumbo a Río +20, organizado por la CAOI, Nancy Iza, Coordinadora de Mujeres señaló que es importante visibilizar los temas que afectan a las mujeres indígenas.  
- Proceso del Foro Mundial del Agua y el agua como Derecho Humano. Reporte de Marcha Mundial de las mujeres: http://www.radioteca.net/result.php?id=13030193 -Balance sobre avances y desafíos que tienen los Pueblos Indígenas camino a Rio+20. Audio de Pablo Ortíz, especialista investigador sobre cambio climático:http://www.radioteca.net/audios/13030192.mp3 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Torna digna i amb vida a El Aaiun

Manifest Internacional de la Marxa Mundial de les Dones per el 8 de març de 2022

12 a 17 d'octubre, TANCAMENT DE LA 5ª ACCIÓ INTERNACIONAL